Daily Archives: 19 Agosto, 2024
REITERA OPORTUNA EJECUCIÓN DEL PM-209 IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO JORNADA ESCOLAR COMPLETA 2024.

El MINEDU ha dispuesto la aplicación del Plan de Monitoreo 209, Instrumentos 381, Reporte de implementación del MSE Jornada Escolar Completa 1; cuyo propósito es recoger información sobre la implementación del modelo para retroalimentar a los especialistas de UGEL responsable del MSE JEC y directores de las IIEE JEC orientado a desarrollar acciones de mejora en el modelo, razón por el cual, REITERO Y EXHORTO LA OPORTUNA EJECUCIÓN DENTRO DEL PERIODO ESTABLECIDO PARA LA PRIMERA VISITA, vale decir hasta el día 26 de agosto del año en curso, a través de la Plataforma SIMON V 3.0 http://simon.minedu.gob.pe
El registro debe realizarse por código modular de IE de EBR Secundaria de MSE – Jornada Escolar Completa; el PM 209 se ejecuta según rúbrica de observación a la implementación del MSE-JEC, INST 381 MSE-JEC 1 que se adjuntó al documento de referencia (d).
ASISTENCIA TÉCNICA PRESENCIAL, DIRIGIDO A JEFES DE LABORATORIO, DOCENTES COORDINADORES DEL ÁREA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y CIENCIAS SOCIALES SOBRE PRECISIONES SOBRE EL DESARROLLO DE LA XXXIV FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA “EUREKA” 2024 – ETAPA UGEL.

La Comisión Organizadora de la XXXIV FENCYT “Eureka” 2024, tiene previsto desarrollar una Asistencia Técnica presencial sobre el desarrollo de la Etapa UGEL del concurso educativo en mención, sobre todo precisiones y/o detalles del mismo, despejar dudas, establecer acuerdos y condiciones para el desarrollo de la etapa mencionada, según el detalle siguiente:
📍 Lugar: Sala SUM, 4to Piso UGEL Melgar.
🗓️ Día: Miércoles, 21 de agosto de 2024.
⌚ Hora: 16:00 horas.