Daily Archives: 1 Septiembre, 2020

COMUNICADO: REASIGNACIÓN DE DOCENTES 2020; POR LAS CAUSALES DE “INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR 2020”

Previa coordinación con el responsable de ESCALAFÓN, se hace de conocimiento de la Comunidad Educativa de la jurisdicción de la UGEL Melgar, que se encuentra a la espera de la publicación del CRONOGRAMA REGIONAL DE PROCESO DE REASIGNACIÓN 2020. Esto con la finalidad de que puedan estar solicitando sus informes escalafonarios respectivos de dicho proceso; mediante la plataforma de trámite On-line de la Entidad; para lo cual el administrado deberá de indicar necesariamente en su solicitud lo siguiente:

– MOTIVO DE SU SOLICITUD (Si es para el proceso de Reasignación u otro tramite).
– CORREO ELECTRÓNICO (Para poder remitir el INF. ESCALAFONARIO a su correo).
– N° DE CELULAR DE CONTACTO (Para efectuar alguna duda que se tuviese).

>>> VER COMUNICADO

ADJUDICACIÓN: CONTINUACIÓN DE LA PLAZA DE LA CONVOCATORIA CAS JEC Nº 07 – PERSONAL DE VIGILANCIA

La comisión de procesos de contrato CAS-JEC de la UGEL Melgar comunica a los postulantes que están en calidad de aptos de la convocatoria CAS JEC N° 07, que deseen adjudicarse, deberán presentarse al proceso de adjudicación virtual de acuerdo al siguiente detalle:

ADJUDICACIÓN VIRTUAL

Plaza vacante: 01 PERSONAL DE VIGILANCIA, para la I.E.S.T.I. Roque Sáenz Peña, por motivo de renuncia.
Fecha: Jueves 03 de setiembre de 2020
Hora: 8:30 a.m.
Enlace para el ingreso: https://meet.google.com/ony-gwen-vih
NOTA: La adjudicación se realizará en estricto cumplimiento del orden de mérito establecido en la publicación final de la convocatoria CAS JEC Nº 07, al mismo tiempo se les indica que deben portar el DNI y los documentos originales de su expediente.

>>> VER COMUNICADO